Familias reciben kits de limpieza y canasta básica en Zeballos Cué

El pasado sábado 12 de marzo en horas de la mañana, la presidenta de la Fundación Guaraní  Clara Céspedes de Daglio, acompañada del vicepresidente Julio César Cardozo y funcionarios, realizaron entrega de unos 140 kits de canasta básica familiar y de limpieza para las familias del Refugio RC4 asentado en Zeballos Cué (Zona 4), como parte del Programa SETA y la campaña “Juntos Podemos”, que consiste en la recolección y venta de cartones y papeles para solventar el programa.

Los kits consistentes en: hortalizas, alimentos no perecederos y productos de limpieza indispensables para la canasta básica familiar, fueron recibidos con beneplácito por los moradores del Refugio RC4.

Éste aporte se realizó gracias a las donaciones de cartones y papeles de las empresas: Amsa, Brasil Decoraciones, Futuro, Odontos y Promed,  contribuyendo así a ayudar y mejorar la calidad de vida de las personas carenciadas.

La Fundación Guaraní, es una institución sin fines de lucro, líder en el desarrollo y la promoción de programas de atención integral y contínua a las personas en situación de vulnerabilidad a través de tareas de investigación, asistencia y capacitación que posibiliten el desarrollo de las comunidades.