04 Jul

Fundación Guaraní invita a participar en una capacitación en Educación Financiera

La Fundación Guaraní y el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), realizarán desde el próximo sábado 9 de julio, un curso gratuito de “Educación Financiera” dirigido a mujeres y jóvenes mayores de 18 años.

Serán un total de 4 (cuatro) encuentros presenciales, los días sábados de 08:00 a 12:00. La capacitación contará con una certificación a las participantes de la totalidad del curso.

La Fundación Guaraní, trabaja permanentemente en poner al alcance de las mujeres y las comunidades, cursos y talleres de capacitación con saberes y aprendizajes que fortalezcan el empoderamiento y el acceso a mejores condiciones de inserción en el mundo laboral.

El curso gratuito de EDUCACIÓN FINANCIERA, dictado por técnicos acreditados de la SNPP está dirigido a personas mayores de 18 años que deseen acceder a las claves para una administración eficiente o ampliar conocimientos en esta temática.

La Presidenta de la Fundación Guaraní, Clara Céspedes de Daglio señaló sobre el curso “Una buena administración financiera es clave y vital para el progreso, para el desarrollo personal ó para el éxito de un emprendimiento. Con este curso particularmente, deseamos ofrecer a las mujeres, una herramienta para la superación personal y profesional”.

Los requisitos de inscripción son: Dos fotocopias de cédula y ser mayor de 18 años. Es totalmente gratuito y se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Guaraní, ubicada en Manduvirá 987 c/ Colón de nuestra capital.

Quienes estén interesadas, deberán comunicarse al (021) 441 686 o bien por email a secretaria@fundacionguarani.org.py.

El curso tiene un cupo de participación de 25 personas.