23 Jul

Pobladores de Zeballos Cué recibieron asistencia

Unas 70 personas fueron atendidas este viernes en el predio del RC4 de Zeballos Cue, a iniciativa de la Fundación Guaraní con apoyo de la Clínica Móvil y profesionales del Ministerio de Salud Pública

En el marco de la ejecución del Programa SETA, edición 2016, se desarrolló en la fecha una atención médica a los damnificados ubicados en el predio militar RC4, ubicado en Zeballos Cué, en conjunto con profesionales del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Fueron atendidas más de 70 personas entre adultos y niños, en las áreas de Clínica Médica, Pediatría y Odontología, mayormente por cuadros respiratorios y desparasitación.

La Fundación Guaraní brindó apoyo técnico y asistencia farmacéutica a cada paciente atendido, de manera a ofrecer un servicio integral a esta comunidad, informó la organización.

Cabe señalar que la Fundación Guaraní es una Organización No Gubernamental dedicada al mejoramiento de la calidad de vida de sectores vulnerables de la sociedad, mediante la ejecución de programas integrales que garanticen la cobertura básica de sus necesidades, como la nutrición infantil, cobertura médica periódica, acceso al agua potable y capacitación profesional.